lunes, 12 de octubre de 2009

Gabriela Gaytán habla de su literatura

3 comentarios:

Ambrosía ignota dijo...

Como aquel libro "ojos de perro azul" una pareja que se leen, se quieren y nunca se encuentran. Aqui en este circulo abierto debo confesar que hablo por msn con gaby nunca la he visto en persona. Hice una comparación con el libro en mención, pero obviamente con otros personajes, otros escenarios y un contexto distinto no parecido al anterior. No pido perdón, por la semejanza, solo me estoy justificando,jiji

Que agradable sorpresa escuchar y visualizar a gaby, me gusto el texto de cuando fue descubriendo el amor, la infedelidad y etc, será interesante saber que pasará a los 40'

atte, alejso

Amarillo dijo...

Gracias por el comentario! a mi tambien me parece interesante que pasará...

Sergio Morataya dijo...

A mí lo único que me parece que hay en el transfondo de la entrevista es que ya estas tomando partido, lástima porque vamos a tener que revivir nuestro colectivo Vicente Fernández porque se mira que la nueva generación de feministas vienen más fuertes, porque ya dejarón por un lado la confusión que tenían las anteriores y luchaban por la igualdad, cuando lo único que querían era quitarle el poder al hombre, para luego ellos disfrutarlo con mayor tírania, que paradojico.

Así que usted dele para adelante y no se canse porque ya es hora quizás que haya otra verdadera Virginia Wolf y que no sigamos con esas tontitas que dicen esto es solo para mujeres o para una mujer... los hombres salen tan malos que por eso me gustan las mujeres... y mejor aquellas que no parecen ni por asomo hombres ni feministas que casi son lo mismo que los primeros por eso no quiero a los dos grupos... arriba las mujeres... como mi abuela y mi madre por ejemplo.