viernes, 27 de mayo de 2011

Al menos es lo que sé

Necesitamos de poco y nada
para decir Te quiero.
Te siento y me siento
en mi has brotado y te siento.
   Sea sencillo o cotidiano,
es lo de menos: Te quiero                     
y decírtelo no me cuesta
¡Al menos es lo que sé!


Son las 2 y15 de la madrugada:
reconozco el olor a flores y
también largos recuerdos: te quiero.

Es la hora exacta
para que te sientas de
10, de 7, de 4, de 1.
Así te entiendo,
en mi has brotado y te siento.

Se breve y deja el libro de los incautos,
aleja del buró la mirada que te confunde,
echa al basurero la inmunidad del miedo.
     Necesitamos de poco y nada,
todo lo junto algún día se separa.
Al menos es lo que sé,
…tengo tan poca memoria.

Il tutto porta a quello che pensó
Escúchame,

El autor también publica en http://alejso.blogspot.com/

No hay comentarios: